Brilliance M2 (BS4) 2007 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Brilliance y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: bombilla, fap, plafón, que neumaticos lleva, soluciones, freno de mano, alarma, elevalunas eléctrico, cenicero, golpe y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina