ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de Brilliance Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: bollos, llave, intermitentes, manos libres, ESP, luz de carretera, piezas, grillos, junta de culata, marcha atras y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados