ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M2 (BS4) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: limpiaparabrisas, no arranca, control de velocidad, filtro del aire, transferencia, manos libres, luz de airbag, ruedas, levas, paragolpes y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados