Brilliance M2 (BS4) 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Brilliance y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: pinzas, cerradura, robado, luz de cruce, soluciones, velocimetro, plafón, faros xenon, temperatura, desguace y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina