Brilliance M2 (BS4) 2008 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: filtro del aceite, pierde aceite, cerradura, faros xenon, temperatura, euro 1, lámparas, cambiar una rueda, cuantos km dura, pierde potencia y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina