ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M2 (BS4) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: medidas, averia, que neumaticos lleva, tacos del motor, ruedas, robado, cuanto mide, intermitente, que problemas da, pintar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados