ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1584. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M2 (BS4) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: concesionario, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, cojinetes, filtro del polen, caudalímetro, tracción, filtro antipartículas, cerradura y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados