Brilliance M2 (BS4) 2009 Sedan I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 1793. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: no arranca, concesionario, control de velocidad, aparcar, pintar, fusibles, avería motor, luz de carretera, pierde aceite, rodamientos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina