Brilliance M2 (BS4) 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Brilliance y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M2 (BS4) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: velocimetro, pinchazo, silentblock, bateria, concesionario, embrague, elevalunas eléctrico, guardapolvos, levas, que problemas da y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina