ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1584

7.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Brilliance y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un interesante motor 1584. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: volante, alarma, molduras, cuantos km dura, palomillas, se enciende luz, techo solar, lámparas, neumáticos, EGR y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados