Brilliance M2 (BS4) 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M2 (BS4) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Brilliance. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: tracción, caudalímetro, antinieblas, inyectores, fap, bateria, bobina, pierde líquido, suena raro, lámparas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina