Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Brilliance y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1793. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cilindros, temperatura, turbo, euro 3, revisión, gasoil, diagnóstico, desguace, neumáticos, sensores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina