Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M2 (BS4) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: centralita, distribución, luz de carretera, luz airbag, que problemas da, repuestos, junta de culata, isofix, medidas, asientos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina