Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Brilliance y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: testigos luminosos coche, luz de carretera, junta de culata, transferencia, extras, limpieza, que neumaticos lleva, bobina, bombín, limpieza y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina