ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.8 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Brilliance Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: palomillas, alfombrillas, codificar llave, alfombrillas, piezas, bollos, revisión, velocimetro, testigo fallo motor, diagnóstico y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados