Brilliance M2 (BS4) 2011 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cargar bateria, luz de carretera, cojinetes, asientos, cuanto mide, pinchazo, ventanilla, motor de arranque, distribución, ralentí y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina