ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2011 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1793

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 170 CV en un motor 1793. Es el modelo de Brilliance Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: ruido, reparar, tapicería, levas, revisión, luz de airbag, filtro antipartículas, suspensión roscada, suena raro, el coche da tirones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados