ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Brilliance y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: sensores, se enciende luz, turbo, calefacción, palier, gases, fuga de aceite, intermitentes, soluciones, ruedas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados