Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 1793. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: luz airbag, fap, bombín, control de velocidad, navegador, rótulas, distribución, transferencia, codificar llave, como saber los km reales y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina