ITV cada 2 años

Brilliance M2 (BS4) 2016 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1793. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: valor venal, paragolpes, aparcamiento, manos libres, pierde líquido, tapicería, intermitente, grillos, cenicero, concesionario y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados