ITV cada 2 años

Brilliance M2 (BS4) 2017 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Brilliance y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1793. Es el modelo de Brilliance Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: techo solar, cargador, bimasa, fallos comunes, ventanilla, distribución, palier, antinieblas, parabrisas, salpicadero y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados