Bristol Blenheim 1993 Coupe Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bristol y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su gran motor 5898. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blenheim de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: fallos, euro 1, filtro antipartículas, asientos, parachoques, que aceite lleva, quitar rayón, pintar, tapicería, el coche da tirones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.
Opiniones de Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina