Bristol Blenheim 1995 Coupe Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 1995 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 1995 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bristol y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blenheim de tipo "Series 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: pantalla táctil, bujias, limpieza, fuga de aceite, soluciones, filtro antipartículas, avería motor, seguro de coche, se enciende luz, anticongelante y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 1995 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.


Opiniones de Bristol Blenheim 1995 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina