ITV cada año

Bristol Blenheim 1997 Coupe Series 2 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Series 2

Motor

Tiene un motor 5898

7.3 Sobre 10

Valoración de este Bristol:

Ficha Técnica del Bristol Blenheim 1997 Series 2 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Bristol Blenheim 1997 Series 2 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bristol y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 5898. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blenheim de tipo "Series 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: concesionario, euro 5, repuestos, luces, temperatura, marcha atras, reprogramar, no arranca, mp3, impuesto de circulación y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 1997 Series 2 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.

Opiniones de Bristol Blenheim 1997 Series 2 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados