ITV cada año

Bristol Blenheim 2003 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación Series 3

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5900

8.9 Sobre 10

Valoración de este Bristol:

Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2003 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Bristol Blenheim 2003 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bristol y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 390 CV disponibles dentro de su motor 5900. Es el modelo de Bristol Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blenheim de tipo "Series 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Bristol. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: luz de carretera, pulir faros, concesionario, juntas, turbo, amortiguadores, plafón, mando a distancia, gasoil, distribución y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2003 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.

Opiniones de Bristol Blenheim 2003 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados