Bristol Blenheim 2008 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bristol y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 354 CV en su increible motor 5898. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blenheim de tipo "Series 3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: fuga de aceite, alerón, euro 1, revisión, cuentakilometros, luz de cruce, manos libres, libro de instrucciones, parabrisas, testigos luminosos coche y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.


Opiniones de Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina