Bristol Blenheim 2008 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bristol y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 390 CV en el espectacular motor 5900. El coche fabricado por Bristol, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blenheim de tipo "Series 3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: intermitentes, gasoil, revisión, quitar rayón, mp3, testigo fallo motor, parking, avería motor, amortiguadores, temperatura y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.
Opiniones de Bristol Blenheim 2008 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina