Bristol Blenheim 2009 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2009 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 2009 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es uno de los modelos de Bristol y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 354 CV en su gran motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blenheim de tipo "Series 3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: testigo, valor venal, euro 3, euro 4, pantalla táctil, cuanto mide, sensores, alerón, marcha atras, led y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2009 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.
Opiniones de Bristol Blenheim 2009 Series 3 5.9 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina