Bristol Blenheim 2011 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Bristol:
Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2011 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Bristol Blenheim 2011 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bristol y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 390 CV en el interior de su motor 5900. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blenheim de tipo "Series 3".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: fap, llantas, reparar, libro de instrucciones, catalizador, temperatura, parking, pierde líquido, pinzas, intermitentes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2011 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.


Opiniones de Bristol Blenheim 2011 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina