Buick Century 1978 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1978 IV 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick Century 1978 IV 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 172 CV es su magnífico motor 3791. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: isofix, guardapolvos, filtro del aire, manos libres, distribución, alerón, piezas, bujias, cargador, que ruedas lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1978 IV 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1978 IV 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina