Buick Century 1987 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1987 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Buick Century 1987 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pastillas de freno, gases, filtro del aire, pinzas, arrancar, tapicería, control de velocidad, avería motor, averia, alarma y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1987 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1987 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina