ITV cada año

Buick Century 1991 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1991 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Buick Century 1991 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 110 CV en un motor 2500. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: concesionario, filtro del aceite, no arranca, palier, molduras, asientos, bujias, ESP, abs, frenos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1991 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1991 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados