Buick Century 1994 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 122 CV en un motor 2190. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: concesionario, caudalímetro, kilometros reales, filtro antipartículas, cierre centralizado, cerradura, levas, asientos, taloneras, bobina y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina