Buick Century 1994 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 122 CV en un motor 2190. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuantos km dura, luz airbag, fuga de aceite, correas, gases, transferencia, lámparas, caudalímetro, parking, averia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1994 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina