ITV cada 2 años

Buick Encore 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 138 CV en el espectacular motor 1364. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Encore de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que problemas da, freno de mano, normativa euro, fallos, fuga de aceite, frenos, freno de mano, bombilla, sensores, inmovilizador y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Xabier Roquel Superregui
    Responder
    Xabier Roquel Superregui
    Comentario:

    La línea de este Buick me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados