ITV cada 2 años

Buick Encore 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 138 CV en su increible motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Encore de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pinchazo, isofix, euro 5, normativa euro, limpieza, control de velocidad, bollos, velocimetro, llantas, arreglar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Encore 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Xabier Roquel Superregui
    Responder
    Xabier Roquel Superregui
    Comentario:

    La línea de este Buick me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados