Buick Excelle 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Excelle 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Buick Excelle 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Excelle de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aceite, euro 4, cargar bateria, juntas, golpe, arreglar, robado, calefacción, gps, avería motor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Excelle 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Excelle 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina