ITV cada año

Buick Excelle 2010 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Excelle 2010 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Buick Excelle 2010 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Excelle de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: válvula, control de velocidad, luz de carretera, módulo abs, filtro del aire, bateria, sensores, elevalunas eléctrico, chivatos, bombilla y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Excelle 2010 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Excelle 2010 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados