Buick Excelle 2013 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Excelle de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: lámparas, embrague, grillos, palier, gasoil, correa de distribucion, wifi, cenicero, ventanilla, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina