Buick GL8 2002 Minivan I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2002 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick GL8 2002 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 3350. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GL8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite lleva, euro 2, pastillas de freno, piezas, control de velocidad, ralentí, pantalla táctil, guardapolvos, paragolpes, motor de arranque y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2002 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick GL8 2002 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina