Buick GL8 2003 Minivan I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2003 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick GL8 2003 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 180 CV en un interesante motor 3350. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GL8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del polen, correas, dimensiones, reparar, limpieza, pierde líquido, sensores, averías, euro 1, que ruedas lleva y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2003 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2003 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina