Buick GL8 2004 Minivan I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2004 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick GL8 2004 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 180 CV en un interesante motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GL8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bluetooth, mando a distancia, luz de cruce, fap, palomillas, correas, filtro del polen, ESP, isofix, cuantos km dura y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2004 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick GL8 2004 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina