Buick GL8 2011 Minivan I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2011 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick GL8 2011 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 3350. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GL8 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de cruce, cerradura, sensores, alternador, no arranca, fallos comunes, taloneras, se enciende luz, se enciende luz, lámparas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2011 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2011 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina