Buick GL8 2013 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 167 CV en un motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GL8 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: kilometros reales, quitar rayón, bimasa, suena raro, amperios batería, piezas, quitar rayón, gps, intermitente, kilometros reales y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina