ITV cada año

Buick GL8 2013 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Buick GL8

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 167 CV en su imponente motor 2360. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GL8 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alternador, led, amortiguadores, antinieblas, alfombrillas, desguace, limpieza, juntas, navegador, sensores y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GL8 2013 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados