Buick GL8 2018 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto a la venta entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 260 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GL8 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, valor venal, temperatura, centralita, asientos, reprogramar, concesionario, maletero, gomas, normativa euro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina