ITV cada año

Buick GS 1970 Coupe I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 355 CV

Modelo

El modelo es Buick GS

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina

El Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y sacado al mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 355 CV en el motor de 7466. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de cruce, junta de culata, vamos, bimasa, llantas, cargar bateria, alerón, rodamientos, se enciende luz, filtro del aceite y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados