Buick GS 1970 Coupe I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina
El Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 355 CV en un motor 7466. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro antipartículas, navegador, cuanto mide, tracción, fuga de aceite, cargar bateria, ventanilla, cierre centralizado, kilometros reales, bluetooth y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GS 1970 I 7.5 MANUAL (355 CV) Gasolina