ITV cada año

Buick GS 1972 Coupe I GSX 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 1L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 355 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GS 1972 I GSX 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El Buick GS 1972 I GSX 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y vendido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 355 CV es su magnífico motor 7466. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, luz de carretera, euro 2, tubo de escape, parking, luces, cerradura, intermitentes, pinchazo, ruedas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GS 1972 I GSX 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GS 1972 I GSX 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados