Buick LaCrosse 2005 Sedan I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2005 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2005 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 203 CV en su increible motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LaCrosse de tipo "I (North America)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: kilometros reales, faros xenon, averías, ESP, avería motor, parking, euro 4, codificar llave, válvula, ruedas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina