ITV cada año

Buick LaCrosse 2005 Sedan I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 300 CV en el espectacular motor 5327. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LaCrosse de tipo "I (North America)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, velocimetro, aparcar, cuanto vale el seguro, bombilla, chivatos, filtro de la gasolina, mando a distancia, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados