Buick LaCrosse 2006 Sedan I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 243 CV en su gran motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "I (North America)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde líquido, pierde líquido, que aceite lleva, fallos comunes, casa oficial, vibraciones, rotura, ralentí, testigos luminosos coche, centralita y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina