ITV cada año

Buick LaCrosse 2008 Sedan I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 176 CV en su imponente motor 2980. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "I (China)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suena raro, filtro de la gasolina, cargador, euro 1, gasoil, concesionario, distribución, lámparas, luz de carretera, alternador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados