ITV cada año

Buick LaCrosse 2008 Sedan I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2980

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 176 CV en su gran motor 2980. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LaCrosse de tipo "I (China)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gasoil, tracción, centralita, bujias, cargar bateria, anticongelante, navegador, freno de mano, arrancar, plafón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados