ITV cada año

Buick LaCrosse 2008 Sedan I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 176 CV en su gran motor 2980. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LaCrosse de tipo "I (China)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parking, fap, caudalímetro, filtro del polen, revisión, inmovilizador, ventanilla, antinieblas, pierde aceite, led y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2008 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados