Buick LaCrosse 2009 Sedan I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2009 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2009 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 300 CV disponibles dentro de su motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "I (North America)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cremallera de dirección, rótulas, amperios batería, que neumaticos lleva, dimensiones, el coche da tirones, fallos, impuesto de circulación, como tasar el coche, chivatos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2009 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LaCrosse 2009 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina